Usted está aquí

Bad Boys 3 tiene título y nueva fecha de estreno

Bad Boys 3, la tercera entrega de la saga de Sony Pictures ya tiene título oficial, 'Bad Boys for Life'. Un título que hace clara referencia al lema de los personajes interpretados por Will Smith (Mike Lowrey) y Martin Lawrence (Marcus Burnett): Viajamos juntos, morimos juntos, chicos malos para siempre.

Además y después de tener un primer cambio en su fecha de estreno (pasó del 17 de febrero de 2017 inicial al 2 de junio de 2017), la película ha sufrido un nuevo retraso siendo ahora su fecha de lanzamiento el 12 de enero de 2018. Ese mismo fin de semana 'Bad Boys 3' se enfrentará a las también secuelas 'The Maze Runner: The Death Cure' (FOX) y 'Sherlock Gnomes' (Paramount).

El motivo de este retraso es el compromiso de Smith con el drama dirigido porDavid Frankel, 'Collateral Beauty'. Sony quiere contar con los dos protagonistas para la nueva secuela y tenía la esperanza de poder comenzar el rodaje una vez Smith finalizara su labor en 'Escuadrón Suicida'. Al no haber sido posible, el estudio se ha visto obligado a retrasar la fecha de estreno.

Joe Carnahan ('El equipo A') será el encargado de dirigir esta tercera entrega tomando el relevo de Michael Bay, director de las dos primeras películas de la saga lanzadas en 1995 y 2003. Entre ambas recaudaron casi 420 millones de dólares en la taquilla mundial.

Jerry Bruckheimer volverá como productor contando con un guión de David Guggenheim ('Safe House'). Sony también tiene programada 'Bad Boys 4' para el 3 de julio de 2019, aunque es posible que también sufra un retraso.

Fuente: elseptimoarte