Usted está aquí

¿Es Tom Hiddleston el nuevo James Bond?

Según la web Birth.Movies.Death. el actor Tom Hiddleston ('High-Rise') ya se encuentra negociando la posibilidad de sustituir a Daniel Craig como James Bond en la próxima película de la franquicia de la que, por el momento y como es evidente, se desconoce cualquier tipo de detalle.

Siempre según el citado medio, sin embargo y a pesar de que las conversaciones estarían bastante avanzadas, aún no habría una oferta en firme. Lo que si sería seguro es que no volveríamos a ver a Craig con el esmoquin del agente 007, por lo que la "pelea" por hacerse con el papel estaría totalmente abierta.

Lo que sí es cierto es que el nombre de Hiddleston, junto a los de otros posibles candidatos como Idris Elba, Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill o Michael Fassbender, se presenta como una muy buena opción que además, en principio, parece contar con el respaldo de buena parte de la opinión pública. De hecho el propio actor ha declarado en más de una ocasión lo mucho que le gustaría interpretar al personaje, algo que ha llegado a definir como "una extraordinaria oportunidad".

¿Credibilidad de la noticia? Quién sabe, recientemente al citado medio se le ha pillado en varios "renuncios", en su mayoría relacionados con DC Comics y siendo acusado de "interesado" en más de una ocasión. Por lo que de momento... "con pinzas", y a curarse en salud.